Con la G de Gozar

46301682_354296918484104_1046522582145202387_n

Rojas las sábanas que rozan. Cautivada por la poesía melódica de los coloridos. Cautivado de arrebatarte el encaje de fragilidades. Susurrando lentas brisas de sensualidad que relampaguean. Fragancia mojada y húmeda del escarlata. Los dedos en simetría a tus formas, ardientes del trazo deleitoso de tu fantasía. Juguetear de la cama a la pared, de la pared a la cama y de la cama al éxtasis. Se aleja, se aleja muy lejos de aquí. A la vez la siento, la siento cerca de aquí. Descifrando las combinaciones enigmáticas que llevan a la G de gozar. ¿En qué punto o coordinada revolotean alterados tus lascivos deseos? Secretos son promesas que guardas solo para ti. La lengua dibuja círculos vibrantes y agita de temblor las piernas, simultáneo a contraerse empapadas. Violenta y salvaje estira del cabello en represalias y castigos de la pasión incontrolada. Ya divisa el vergel, ya alcanza el elíseo. Hallada en conquista –sublime y celeste- me contagia de la corriente convulsiva de una sacudida escalofriante y cruel.

2 comentarios sobre “Con la G de Gozar

  1. Hola,
    Me tomo la confianza de contactar contigo porque eres un autor que está siguiendo mi blog y me ha encantado lo que he leído en el tuyo. Así que me gustaría invitarte a colaborar en mi página web:
    buenosrelatos.com
    Quiero invitar a colgar relatos en mi página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que difícilmente lo lograrán por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos), Instagram (Instagram.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).
    Además de firmarlo con un link a tu blog (si quieres promocionarlo) de modo que todos ganemos audiencia.
    ¡Ya estamos en rozando los 20.000 lectores mensuales!
    Para colgar tu relato, debes mandármelo en formato word o pdf (no podré editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen (aparte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o eBooks
    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaremos encantados de recibirte.
    Xavi

    Me gusta

    1. Hola, mucho gusto;
      Me alegra que te gusten mis publicaciones y agradezco mucho tu confianza. Estaría encantado de colaborar y participar en el proyecto que me has comentado. Te mandaré pronto algunos escritos y los valoras a ver que te parecen.
      Gracias Xavier, saludos y buenas fiestas.
      Jordi.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s