Carnes de luna

50247599_227621014858581_2994604373518093331_n

Microrelato escrito con @diosa_selenne

Esta noche, no perderé más tiempo en regalarte miradas a tus formas, a tus ojos verdes y a tu escotado escarlata que desafía quijotesco a las más íntimas fábulas de la carne y del hedonismo.

Déjame que te escriba un poema con la pluma de la rozadura de mis dedos en la trayectoria anular de tu cuello y pintar con aguaceros salados y picantes de mi boca, las lineas verticales de tu cuerpo hasta llegar al eje que custodia tus deseos. Déjame estrechar confianzas con tus voluptuosas nalgas esféricas y consteladas de tu Vía corporal y ensayar contigo, la prueba de sonidos con sonsonetes bizarros y secos. Déjame efímero y pasajero, ser dominante de tu larga melena dorada y lacea, tensándola con brío para preparar la arrancada hacia el éxodo de los frentes mórbidos

Ven, posate sobre mis piernas y compórtate imperiosa como la luna arrogante y celeste que nos ilumina.

 

No dejemos correr el reloj de arena con la petición de superfluos consentimientos. Mis formas y sentidos responden al dominio de tu mirar y se postran ante tus carnales deseos.

Que las cuatro esquinas de tu cama sean silentes guardianas de las barrocas figuras que tus miembros y los míos, compondrán en los actos del goce mutuo.
Mi excitada anatomía se muestra ante ti, con sumisa entrega. Hoy te eriges como juez y verdugo de nuestro placer, y en tus inquisidoras manos reposan las caricias que nos lleven a alcanzar la gloria. El enhiesto miembro firmará con trazos largos y duros la sentencia que nos condene al orgasmo.

Como petición de rea que se sabe sentenciada, imploro que antes de cumplir condena, me conceda la gracia de tener su placer en mis manos y poder gravar sobre mi lengua el sabor de tu impronta y del fuego líquido que mis labios albergarán dichosos en sus confines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s